Casa Amarilla
Casa cómoda y amplia para el disfrute de toda la familia. Con un garaje en la parte inferior de la vivieda y amplias zonas verdes en una finca privada, con zona infantil para los más peques y zona habilitada para barbacoas.
La Casa Amarilla se divide en dos pisos: planta baja y planta primera.
En la planta baja podrá encontrar un elegante Hall de entrada; un cuarto para utensilios (plancha, fregona, escoba, etc.); una cocina completamente equipada con microondas, horno, cafetera, etc.; un espectacular salón con chimenea, dos sofás, mesa comedor, salida hacia la terraza exterior; y un baño.
En la planta primera podrá descansar en uno de sus tres dormitorios; el primero con dos camas individuales, el segundo con una cama de matrimonio; el tercero con otra cama de matrimonio y un baño privado con ducha; además de un baño en el hall de dicha planta con bañera. Todas las habitaciones cuentan con vistas al espacio natural de Porrúa, además de tener amplios armarios para guardar sus pertenencias.
Aparte de todo lo comentado anteriormente, también dispone de aparcamiento privado en un garaje en la zona inferior de la casa; amplias zonas verdes en finca privada con una zona para los más peques y una zona habilitada para barbacoas.
Vistas a la montaña
Desde nuestras habitaciones disfrutará de unas espectaculares vistas a la Sierra del Cuera.
Amplia cocina
Amplia y moderna cocina con todo lo necesario: horno, microondas, nevera, mesa comedor, muebles. Espaciosa y con vistas a la montaña.
Acceso a zonas ajardinadas
Acceso a una amplia zona ajardinada que, entre otras cosas, cuenta con un pequeño parque para los niños.
Terraza exterior
Terraza exterior con una mesa y sillas para disfrutar del agradable y tranquilo ambiente que se respira en la zona.
Baños con ducha y bañera
Distintos tipos de baño, con ducha y con bañera. Algunas habitaciones matrimoniales cuentan con baño propio.
Camas de matrimonio y camas individuales
Tenemos habitaciones dobles con camas tanto individuales como de matrimonio, además, algunas cuentan con un baño privado en la misma habitación.
Acceso a internet de alta velocidad
Conexión WiFi disponible con cobertura en todas las estancias de la casa.
Salón con chimenea
Precioso y confortable salón con chimenea, televisor, sofás, mesa comedor y decoración típica de la zona. Con salida a la terraza exterior.